Me presento...

Mi foto
Me llamo Susana y me gusta rodearme de personas que cuidan de su salud. En el año 2011 decidí aprender más sobre salud sexual, ya que nadie me había enseñado, y como ya soy Pedagoga Terapeuta, completé mi formación con un Posgrado de Salud Sexual, que hice a través del IESP (Instituto de Estudios de la Sexualidad y la Pareja de Barcelona), y empecé a enriquecerme asistiendo a talleres y conferencias. Completé mi desarrollo personal con formación en PNL, inteligencia emocional, mindfulness, meditación, retiros espirituales y yoga. Un dia decidí escribir y compartir aquello que voy aprendiendo y analizando, fruto de los talleres que realizo y de la información / feedback que recibo. Imparto cursos sobre sexualidad y afectividad en Barcelona y alrededores dirigidos a cualquier colectivo: hombres, mujeres, monitores ocupacionales, auxiliares de geriatria, etc. Llamo a este blog "Sexualidad al punto", porque cada persona tiene su forma individual de sentirla, desarrollarla y vivirla.

jueves, 26 de enero de 2012

¿HECHAMOS UN PULSO?


Es probable que mucha gente no sepa a que se enfrenta este inteligente y acojonado (nunca mejor dicho) pene, pero ya os lo digo...
Se enfrenta al órgano del placer por excelencia del ser humano, al único creado por la naturaleza para dar más que placer a la mujer, ¡¡EL CLÍTORIS!!
¿Qué pensais? ¿aceptará? ¿dirá que sí? tiene trabajo...

Venga, animarlo a que acepte!! en el fondo ella solo desea jugar...

-----------

Es probable que molta gent no sàpiga a què s'enfronta aquest intel·ligent i acollonit (mai millor dit) penis, però ja us ho dic...
S'enfronta a l'òrgan del plaer per excel·lència del ésser humà, a l'únic creat per la naturalesa per donar només que plaer a la dona, el CLÍTORIS!!
Què hi penseu?? dirà que sí?? dirà que no?? te feina....

Va!, animeu-lo a que accepti!! en el fons ella només desitja jugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario