Me presento...

Mi foto
Me llamo Susana y me gusta rodearme de personas que cuidan de su salud. En el año 2011 decidí aprender más sobre salud sexual, ya que nadie me había enseñado, y como ya soy Pedagoga Terapeuta, completé mi formación con un Posgrado de Salud Sexual, que hice a través del IESP (Instituto de Estudios de la Sexualidad y la Pareja de Barcelona), y empecé a enriquecerme asistiendo a talleres y conferencias. Completé mi desarrollo personal con formación en PNL, inteligencia emocional, mindfulness, meditación, retiros espirituales y yoga. Un dia decidí escribir y compartir aquello que voy aprendiendo y analizando, fruto de los talleres que realizo y de la información / feedback que recibo. Imparto cursos sobre sexualidad y afectividad en Barcelona y alrededores dirigidos a cualquier colectivo: hombres, mujeres, monitores ocupacionales, auxiliares de geriatria, etc. Llamo a este blog "Sexualidad al punto", porque cada persona tiene su forma individual de sentirla, desarrollarla y vivirla.

jueves, 10 de mayo de 2012

Salud sexual, salud laboral

Estres laboral, rutina, baja líbido?
Conoces la importancia del desarrollo y conocimiento sexual, y como ésto puede influir en otros ámbitos?

Si notas tu salud decadente, lo normal es que eso provoque una bajada de líbido sexual y ésto a su vez pueda repercutir en tu vida diaria: familia, ocio, rendimiento laboral...

¿En tu empresa hay conflictos derivados del género? ¿Se rumorea o bromea con los mitos sexuales?

Si la rueda de la rutina te ronda, dale una oportunidad a tu salud sexual!! Esta repercutirá positivamente en tu salud global!!

Si eres empresa y notas ritmo bajo en el trabajo, tensión sexual entre trabajadores o tu vida como gestor o gestora de empresa te bloquea tu lado más intimo y sexual, ponte en contacto!!

Si eres trabajador/a y tu ritmo de vida te agota, la líbido está en baja, o tu vida sexual simplemente te interesa y preocupa, este es tu sitio!!

Imparto CURSO DE SALUD SEXUAL AL ENTORNO LABORAL

Curso adaptado a las necesidades de empresa y trabajador/a.
Un curso lleno de recursos, información y enriquecimiento personal y grupal.
Una oportunidad para romper mitos, tensión sexual entre compañeros/as, o en el ámbito familiar.
Una oportunidad para la empresa para mejorar la calidad de vida de su equipo y así aumentar el rendimiento laboral.
Mejora la gestión del tiempo, la conciliación familiar y laboral.

Si tu corazón tiene afecto y salud,  tu rendimiento laboral es mayor!
Bombea tu sexualidad, ponle ritmo a tus relaciones sociales, laborales y afectivosexuales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario