lunes, 18 de junio de 2012

Me llamo Clítoris, ¿y tu?



Es la hora de presentarnos! Me llamo Clítoris y estoy en el cuerpo de cada mujer, concretamente en la zona genital, y estaré hasta que mueras.
Cuando naciste yo ya estaba. De hecho, ya estaba empezando a formarme hacia la séptima semana de tu vida como embrión, junto con los órganos sexuales externos. ¡Soy más espabilado de lo que piensas!

Te explico cómo soy físicamente: Soy un poco rojizo (según qué mujer, te dirá que parezco un extranjero norteño, ... ¡¡pero con el ritmo y la vida del mejor del sur!!). Cuando estoy tranquilo, soy más claro, cuando me pongo en acción, me caliento... y como todo el mundo, me salen colores y me sube la sangre muchísimo!! Ahora, es la manera que soy más feliz!! ¡¡Y puedo estar así mucho tiempo!! ¡¡Todo el que quieras!! Las venas se me hinchan y es tal la felicidad a la que llego..., que cómo dice alguna madre, yo también me engordo!! Y es curioso, porque no cojo peso, pero cuando me hincho es cuando estoy en mejor forma física.

Soy muy discreto y estoy prácticamente todo cubierto por los labios mayores y menores. Tengo forma de "V" invertida. La parte de mí que dejo ver es el glande (una punta del iceberg) y normalmente lo tengo protegido por la piel que considero mi mejor capucha. Salgo cuando entro en acción y me saco la capucha hacia atrás porque hace calor. Puedo medir entre 8 y 13 centímetros. Sí, ¡Has leído bien! prácticamente como un dedo entero... ¿Será por eso que me gustan tanto los dedos?

Ya ves que soy "el clítoris" y no "la clítoris". Algo masculino dentro de tu feminidad, puesto que sea la que sea, para mí es la más maravillosa. ¡Estoy enamorado de ti! Vivo por ti y para ti! No me olvides ni me dejes... Yo soy el único que realmente moriría por "vos" y con "vos".

Si todavía no me has visto, te invito a que busques un pequeño espejo y dediques un rato a observarme. De hecho, si has mantenido relaciones sexuales o has ido a ginecología, ya se habrá presentado antes que tú, y en cambio a mí quienes más me importa eres tú! Cuando la gente no quiere mirarme me avergüenzo, porque esto significa que les parezco feo... Pero es importante que valores mi coloración normal, puesto que si observas algo diferente, mejor avises al médico.

Te agradecería que me tuvieras un respeto y que quisieras conocerme y mirarme, puesto que formo parte de ti y soy quien más placer puede darte. Y creo que disfrutar te gusta, ¿no? Yo te invito a que me enseñes a disfrutar. De hecho, sin ti yo no sé hacerlo. Uno de mis mejores amigos que compartimos es tu cerebro, y con el resto de la piel y los sentidos tengo mucha afinidad! Cuando actuamos todos a la vez, la fiesta tiene garantizada el éxito! Si te cuesta tocarme, no tengo prisa, no tengo ninguna cosa más que hacer!! Te aseguro que quién me descubre, no me deja nunca más. ¡Soy un amante fiel!

Todos los clítoris somos únicos: hay más fuertes, sensibles, blandos, joviales, maduros... Porque todos disfrutamos a nuestra manera y no nos importa ser diferentes! Al contrario, ¡mejor!

Tengo algunos compañeros con funciones similares: el más conocido es el pene, pero este además de dar placer, sirve para orinar. ¡Yo sólo trabajo por placer! ¡Soy así, puro nervio! Y no es broma, ¡¡tengo más de cuatro mil terminaciones nerviosas!!

Hay países donde no me estiman. Hay mucha gente que me tiene envidia y otros que les han hablado mal de mí. Pero yo soy el órgano que menos mal quiere para nadie. De hecho, sólo me interesa que tú te lo pases bien. Estoy tan entregado a ti que a muchos los molesta mi buena predisposición. Pero sé que con el tiempo, cada vez me querrán más. ¡No pierdo nunca la esperanza! Y soy consciente que mucha gente lucha para defenderme. ¡Os adoro!

Si eres la pareja, te invito a que antes de lanzarte te asegures que la mujer quiere que me hagas todo estos tocamientos que se te pasan por la cabeza. Primero pregunta y comunícate, ¡ella manda! Acepto trío contigo siempre que ella esté satisfecha!

¡
Un placer!

Susana Pareja Ortiz
Posgraduada en Salud Sexual

5 comentarios:

  1. Hola Susanna, per què no continues el Blog?. Es molt interessant

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, encontré tu ilustración de la anatomía interna del clítoris y me gusto mucho, quiero ver como te puedo contactar; tengo un proyecto de cerámica ritualística en honor a diosas ancestrales y me gustaría pedirte tu autorización para usar la ilustración con tu debido crédito, para hacer un panfleto de presentación de una de mis mini esculturas, que esta hecha para inspirar a más mujeres a reconocerse. Gracias.
    Ana Méndez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, escribeme a ssn.suni@gmail.com, y desde ahí hablamos por privado. Claro que te doy autorización, pero me encantaria saber más de tu obra... gracias

      Eliminar